martes, 15 de julio de 2008

...sinilusión...

La verdad es que ando algo desesperada. Ayer a la mañana me llamaron de la enésima audición, y, como no, de nuevo echaron mi candidatura para atrás. En realidad ya no se que piden, las normas cambian continuamente, y en este mundo por el que vagamos, la ética y la profesionalidad ya no te salvan. Me parece que lo voy a dejar. Llevo tanto tiempo intentando entrar en el cielo, que las piernas me renquean, y tengo la ilusión jubilada. Creo que probaré suerte en el infierno, dicen que al menos allí en invierno no se pasa frío. Ciertamente, es un rollo morir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin ilusión.... así me e kedao yo al saber ke a desaparecio la enkuesta del konejo.... Plataforma Pro Vuelta de la Enkuesta del Konejo, por un mundo mejor. A ver kien se une a este manifiesto para ke vuelva la enkuesta dle konejo.