lunes, 28 de enero de 2008

tranquilo

Llevo ya dos días sin hacer nada. No tengo nada por lo que luchar, por eso decidí dejar de hacer. Sin más. Olvidarme de ese verbo, y solo practicar el estar. Sin molestar. Solo pasar el tiempo. Nada duele cuando no te expones a que eso ocurra. Nada duele. Pero.. Noto una rara sensación.. Desde que dejé de hacer, mi piel está fría, tengo raras pesadillas, en las que me veo encerrado en una estrecha caja de madera. Y noto como un cosquilleo en las piernas, como si pequeños gusanos descarnaran mis miembros..
¡Vaya! parece que mi intento de ser invisible no ha dado su fruto, allí a lo lejos viene alguien. ¡Perdone! ¿Podría alumbrar a otro sitio? Esa luz blanca me está dejando ciego...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kiriko! muy bueno el relato, aunque un poco tristón. Eres un artista! bueno pipiolo, haber si te dejas ver un poco más el pel,eh? un besazo enorme, AILOFIUUU

Unknown dijo...

Guapa!!!!

Muchas gracias, eres un cielete!
Tranqui qe te llamaré pronto, el kiriko te lo pone ahi, pin pan!

Bessss LOF!!!

Anónimo dijo...

Pues yo llevo dos días sin hacer nada y estoy vivita y coleando....sólo cansada y rara. Alguien que protesta al ver la luz a lo mejor no podrá seguirla, no crees???


Besitos nene!!!

Unknown dijo...

Ya sabes Jazz, el típico tren sin ruido...

¡%$Besos@$%!