lunes, 28 de enero de 2008

nubes

Nubes…

Círculos de aceite en la alfombra,
manchas de odio en las paredes,
sonido de tristeza que transporta el aire que respiro,
y tu aliento sigue tan vivo en mi cuello.

Culpable de ser así,
Culpable por sentir así,
Culpable por verte así,
Culpable por ti, seré culpable por vivirte así…

Nubes…

Hoy llueve dentro de mi,
hoy los ángeles vuelan bajo
y me invitan a pasar la eternidad junto a ellos,
reniego de ti, reniego de todo, reniego de mi…

Inocente como un niño,
te recuperare en el infierno,
hoy estoy cansado
de jugar loterías por ti…

Miro al cielo,
y solo veo nubes, nubes, nubes…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mister, Mister, qué sensible el post de hoy.....
Yo hoy ni siento ni padezco, ni nubes ni claros, ni todo ni nada........
Pero me gustó lo que leí, esa es la verdad!
Ale, un besito enooorme!!

ne dijo...

lo sé, esta la escribiste para mí, pero ahora se la dedicas a otra
reciclaje, reciclaje

ahora en serio, me ha gustado mucho, mucho

muak