martes, 4 de agosto de 2009

..hambre..

Pisó la lata de Aquarius de refilón y tropezó, cayendo sobre el sillón de forma vaga y tosca. Los muelles chirriaron y sus huesos crujieron por el sorpresivo golpe.

– ¡Joder! - resopló-. Eran ya casi 72 horas sin comer, el vacío en el estómago avanzaba hacia la cabeza, y su cuerpo le empezaba a hablar en un idioma mezcla de inanición y desesperación. Intentó alcanzar la puerta de la cocina pero sus anquilosadas articulaciones eran incapaces de sostener el peso muerto de sus miembros, rémoras de su existencia . Solo quedaba una solución, y lo sabía.

Lloró.

Mientras, sus dientes desgarraban el primero de lo que iba a ser un gran festín de dedos.

4 comentarios:

Mikel V dijo...

nunca he creido que comerse a uno mismo te quite el hambre.
igual vomitas y es peor...

ademas, si sigues sin comer nada te iras consumiendo, no seria esto igual que comerse a uno mismo pero evitando la desagradable sensacion?

Unknown dijo...

Jajaja, bueno quién sabe, el caso es que ella lo hizo para ver si le saciaba, luego la llamamos a ver que tal anda..

Unknown dijo...

Esta muchacha de la que hablas en la entrada no será la prima hermana del "Último superviviente" verdad? jajajaja.

Creo que ninguno de los no tenemos idea de lo que es realmente pasar hambre podemos opinar con certeza sobre comerse a uno mismo. He oido a lo largo de la historia barbaridades con tal de echarse uno algo a la boca...

No sé si será la locura o el aogbio de que la barriga esté continuamente hablándote de algo de lo que no entiendes mucho..

Unknown dijo...

Yo me volví loco viendo Viven, así que si un día tengo mucho hambre y no tengo nada que comer, no se que pasará, pero me estoy asustando de pensarlo...
La muchacha es una compañera de trabajo... fue mirarla y escribirlo, no preguntes porque, seguramente estaba sin desayunar ;)